30 de noviembre de 2018
Racing enfrentará a Talleres con varias bajas
Pensando en el partido del lunes en Córdoba ante Talleres, en el que defenderá la punta de la Superliga, el Chacho recuperó a Bou en el entrenamiento de este miércoles.

Luego de haber empatado 0-0 ante Banfield en el Cilindro, Racing viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres el próximo lunes a las 21.30. La Academia sigue en la cima de la Superliga, con dos puntos más que Atlético Tucumán que jugará el clásico ante San Martín el sábado.

Este miércoles, el equipo del Chacho Coudet se entrenó con una buena noticia: Gustavo Bou se recuperó del traumatismo en el gemelo izquierdo que le había impedido estar ante el Taladro y jugará contra la T. La vuelta de la Pantera, que se entrenó a la par de sus compañeros, le trae un poco de tranquilidad al DT en el tramo final del año.

En el último tiempo, Racing sufrió por las lesiones de Augusto Solari (se resintió de un desgarro), Marcelo Díaz (operado de un síndrome meniscal en la rodilla izquierda) y Mauricio Martínez (rotura de ligamentos cruzados), quienes no jugarán hasta el 2019.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet