26 de julio de 2018
Las malas noticias no paran: Martínez se rompió los ligamentos
El volante sufrió la grave lesión en su rodilla durante el entrenamiento. Caído el pase de Zelarrayán, crece el descontento de Coudet con Milito y Blanco.

El semestre de Racing empezó mal y pinta para peor. Por errores dirigenciales, por lentitud en las gestiones, y por mala suerte. Durante el entrenamiento Mauricio Martínez sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. Con solo 10 días en el club, el 5 queda descartado hasta el año que viene. Encima, su pase fue posible gracias a que Barbieri y Acevedo pasaron a Central y Unión respectivamente. Por lo tanto, Coudet se queda sin reemplazante de Nery Domínguez. 

El déficit de Racing en la primer parte del año fue la falta de recambio. Las lesiones, y la falta de suplentes de categoría provocaron que el semestre se termine en un nivel muy bajo, nada que ver a lo demostrado en el inicio donde la Academia ganaba y gustaba. Ante la salida de Lautaro Martínez y el Pulpo González,  Coudet esperaba cubrir esos puestos y potenciar el recambio. 

Gustavo Bou es la única fija por el hecho de ser conocido e ídolo del club, después los refuerzos no están a la altura de dos competencias a la par. Por ello surge el molestar del entrenador con Diego Milito y Víctor Blanco. Lentitud y mala elección en las incorporaciones. Zelarrayán era una fija y por no depositar lo que correspondía se cayó el pase. Sin plan B, la paciencia del Chacho se agota. 

Ahora se espera que Racing arregle con Agustín Allione para calmar un poco las aguas de un semestre que a priori pinta difícil de superar. 

Por Matías Russo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet