5 de junio de 2018
Racing vs River por la Libertadores
Se hizo el sorteo del certamen internacional que determinó que la Academia jugará los octavos de final frente al Millonario.

Cruce argentino en los octavos de final de la Copa Libertadores. Ayer se sortearon los rivales entre el grupo de los primeros y los segundos y salió que la Academia se enfrentará a River. Primero en el Cilindro y define la llave en el Monumental. Además existe la posibilidad de que si Racing e Independiente (vs Santos) ganan sus partidos se enfrenten en cuartos de final. 

Aspectos positivos y negativos dejan como saldo el encuentro con River. Por un lado, los de Coudet no sufrirán el tema de las distancias continentales. Por el otro se enfrenta a un grande con el cual tiene un historial adverso, sin embargo en Copa Libertadores Racing está invicto ante el Millonario. 

La declaración de Coudet de no querer volver a cruzarse con Armani, luego de los partidos en los que el arquero fue figura tanto frente a Racing como frente a Rosario Central empiezan a alimentar el morbo del encuentro. De planteles parejos, la Acadé debilitada por la partida de Lautaro Martínez deberá reforzarse, cuidar a Centurión y apostar a formar un equipo competitivo. 

Se ofreció a Lucas Zelarayán, enganche ex Belgrano, sin lugar en los Tigres de México. Busca continuidad y deberá esperar la aprobación del Chacho. En buenas condiciones físicas es un jugador interesante. Además Coudet pidió un 9: Roger Martínez pica en punta, Bou y Mauro Zárate descartados; y un volante central: el DT quiere volver a dirigir a Musto. 

A la espera de que Víctor Blanco inice las gestiones, el plantel se encuentra de licencia ya sabiendo y preparándose mentalmente para el duelo más importante del próximo semestre hasta el momento: Racing vs River.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet