22 de mayo de 2018
Un Racing golpeado busca clasificar primero
Desde las 21.30, la Acadé visitará a Cruzeiro buscando liderar el Grupo E de la Copa Libertadores. Los de Coudet vienen de ser eliminados por Sarmiento (R) en la Copa Argentina.

Un fin de semestre impensado. Luego de ser el gran protagonista del año, goleando, gustando y ganando gran cantidad de partidos, con solo dos derrotas en 6 meses en condición de local, el conjunto de Coudet termina esta etapa golpeado. Quedando fuera del ingreso a la Libertadores 2019 al perder frente a Colón, y siendo eliminado de la Copa Argentina por Sarmiento de Resistencia, Racing buscará levantar la cabeza frente a Cruzeiro para liderar el Grupo E de la Libertadores. 

Además de las derrotas recientes, de la no convocatoria de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión, a Coudet lo persiguen las lesiones y el bajo rendimiento de los suplentes. Descartados Sigali, Saravia, Domínguez, el Chacho busca variantes en el 11 titular para visitar al Cruzeiro. 

Musso; Pillud, Barbieri, Donati, Soto; Cardozo; Solari, Domínguez, Centurión; Lautaro y Lisandro, serán los 11 que en Brasil buscarán terminar liderando el grupo. Con el empate le alcanza, pero el conjunto del Chacho buscará una victoria para cerrar esta primer etapa del torneo lo más parecido a como arranco. Ganando, gustando y goleando.

Por Francisco Coroman. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet