9 de mayo de 2018
Triunfo y a esperar por el milagro
Con goles de Licha y Lautaro, la Academia venció al descendido Arsenal. El fin de semana se define el ingreso a la Libertadores 2019.

Huracán, Talleres, Independiente y Racing pelean por clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Queda un lugar para la fase de grupos y otro para competir en un repechaje. La Academia viene desde atrás pero las victorias ante Estudiantes, y esta tarde con Arsenal, dejan al equipo con chances de dar el batacazo y estar entre los clasificados. 

El partido ante el descendido conjunto de Sarandí fue más difícl de lo esperado. Racing, confiado, caminó la cancha los primeros 45 minutos con algo de soberbia, imprecisión, mala fortuna y fallos arbitrajes pésimos. En el comienzo Nery Domínguez sintió un tirón y debió dejar su lugar a Marcelo Meli, sumandose a la dura lista de lesionados; y Baliño se comió un penalazo del arquero de Arsenal a Licha López.

Ricky Centurión, quien en las últimas horas trascendió que tiene un lugar entre los 23 para ir a Rusia, fue el único de los ofensivos que se tomó en serio al rival e intentó romper el 0. Comenzó el complemento y Racing la pasó mal con una clara chance del Arse que terminó en uno de los postes custodiados por García. A la jugada siguiente, Licha López convertiría de cabeza tras centro de Centurión y la tranquilidad llegaba a Coudet y los hinchas. 

Sobre el final, el Pulpo asistió a Lautaro Martínez y el Toro le voló el arco a Aquino. La Academia sumó otro triunfo, superó a Talleres por diferencia de gol y deberá triunfar la última fecha ante Colón y esperar que se den resultados a su favor. Los de Coudet necesitan dos de tres resultados posibles: que no gane Independiente ante Unión, que Huracán no le gane a Boca y que Talleres pierda, empate o no gane por tres goles de diferencia con respecto a Racing. De no vencer a Colón, a la Academia se le achica el margen de posibilidades: que el Rojo pierda y que Talleres no gane. 

Por Matías Russo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet