22 de abril de 2018
Gracias al Toro, Racing se trajo los tres puntos
La Academia jugaba mejor pero igualaba con Central. Ingresó Martínez y le cambió la cara al equipo. Mansilla abrió el partido y Lautaro lo liquidó.

Un mix de titulares y habituales suplentes se presentaron en Rosario para enfrentar a Central. Coudet, recibido de manera especial por el público local, decidió cuidar algunos jugadores para el duelo del próximo jueves en Brasil. Sin Musso, Donati, Domínguez, Cardozo, López y Martínez, la base del equipo era alternativa. 

Sin embargo, la idea de juego prevaleció. Presión alta, fútbol dinámico de mitad de cancha hacia adelante y firmeza atrás. La Academia siempre fue más que Central, sin embargo le faltaba puntería. Ni Zaracho, ni Centurión estaban finos; Mansilla y Triverio lejos de la zona de fuego. 

La única situación de riesgo en los primeros 45 fue una guapeada de Triverio, que definió ancho. Poco del 9 que cada vez se percibe el tufillo a ciclo cumplido. Racing salió al complemento con la misma idea y volvía a carecer de puntería. Remates de Centurión y Mansilla no tenían destino de gol. Sin embargo, la carta ganadora estaba en el banco: Lautaro a la cancha y la cosa cambió.

A los pocos minutos de ingresado el Toro, Mansilla encaró una contra, con Martínez en soledad, el 11 decidió jugarse la personal y con un remate exquisito la colocó en un ángulo. Golazo. Los de Coudet no se metieron atrás y contaban con un Lautaro imparable. El 10 recuperó en mitad de cancha, gambeteó un defensor, le ganó con el cuerpo a otro y definió cruzado. 

Racing se trajo 3 puntos de Rosario que pueden ser vitales para el sueño de clasificar a la Libertadores del año que viene. Ahora a descansar y pensar en esta Copa que el jueves puede empezar a definirse el futuro de la Academia que ya se recuperó del bajón futbolístico. 

Por Matías Russo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet