31 de agosto de 2018
Chau Copa


Racing no mostró su mejor versión en el Monumental, perdió con River por 3 a 0 y quedó afuera de la Libertadores. Lucas Pratto, Exequiel Palacios y Rafael Borré hicieron los goles.
Los errores se tornaron impotencia y la impotencia se transformó en dolor. La esperanza de Racing llegó de pie al Monumental pero se topó con una noche fatídica que costó la eliminación de la Copa. River puso la contundencia, ganó por 3 a 0 en la revancha y le negó a la Academia la posibilidad de clasificarse a los cuartos de final de la Libertadores. La tristeza por la eliminación quedó estampada en el rostro de un equipo que quedó a mitad de camino del gran sueño celeste y blanco. 
 
Eduardo Coudet decidió ser fiel a su estilo y sus muchachos se plantaron con la intención de dominar desde el control de la pelota y del terreno. El conjunto local, en cambio, esperó agazapado para lastimar con espacios y demoró sólo 10 minutos en sacar ventaja: Lucas Pratto capitalizó un centro atrás con un derechazo potente. Herido en su orgullo, Racing avanzó como pudo y se arrimó con un buen disparo de Matías Zaracho pero continuó sufriendo en las transiciones de ataque a defensa. En una acción surgida a partir de un tiro libre de la Academia, cuando el reloj marcaba 27, llegó el segundo tanto con una buena definición de Exequiel Palacios. Quedaba contra las cuerdas Racing.
 
La escena del segundo tiempo resultó evidente. Obligado por las circunstancias, la Academia fue y fue sin que las ideas tuvieran claridad. Pol Fernández reemplazó a Neri Cardozo sin que eso modificara el rendimiento. Nery Domínguez dispuso de una chance nítida a la salida de una pelota parada pero falló y los intentos se repitieron sin que Armani sufriera demasiado. Con mucho margen para correr, Rafael Borré liquidó la historia a diez del cierre. El final fue con el corazón en la mano y con la bronca por despedirse de la ilusión de la que nadie quería despedirse.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet