23 de julio de 2018
La mano de Bou
El delantero reveló que en aquél partido histórico frente a Boca en 2014, uno de sus goles no fue lícito. ¿A quién le importa?

La Pantera es uno de los refuerzos de categoría que sumó Racing para lidiar con este semestre cuyo principal objetivo es la Copa Libertadores. El repatriado delantero campeón en 2014 con la Acadé mantiene su chapa de ídolo y gran figura de aquél torneo. Sin embargo, cabe recordar que no había sido bien recibido, e incluso no era titular en la consideración del técnico. 

La lesión de Diego Milito le abrió un lugar a Bou y a los pocos partidos se volvió un arma letal del equipo que luego se coronaría campeón del torneo. En la breve reseña de cómo se convirtió la Pantera en ídolo de Racing hay un partido clave: frente a Boca. Un domingo lluvioso hizo que se suspendiera el encuentro a mediados del primer tiempo cuando ya el Xeneize ganaba 1 a 0. A los 11 días se reanudaría el encuentro que sería fundamental para que los de Avellaneda inicien la seguidilla de victorias consecutivas posibles para coronarse. 

Allí Bou fue la figura. Con dos goles, la Pantera dio vuelta el encuentro y Racing venció 2 a 1 a Boca. Sin embargo, uno de los goles del atacante no fue del todo lícito. En una entrevista que brindó el delantero la semana pasada vía Facebook Live, se le consultó sobre uno de esos tantos, si había sido con la mano. Bou respondió: "Sí, el gol a Boca fue con la mano. Creo que en ese momento el único que se dio cuenta fue Agustín (Orión). Pero bueno, ya pasó ahora". Pasaron 4 años y el delantero reconoció la picardía en su gol. A esta altura, ¿A quíen le importa? Feliz regreso Pantera. 

Por M.R



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet