29 de junio de 2018
Vendido Musso, Coudet pidió reforzar el arco
Ante la ida del juvenil al Udinese de Italia, el DT académico pidió un reeemplazante. Jorge Braun, ex Rosario Central, y Pedro Gallese, titular de la selección de Perú son los nombres que suenan en este mercado de pases.

Sorpresiva fue la venta de Juan Musso al fútbol italiano. Con un semestre como titular indiscutido, de importantes atajadas en la fase de grupo de la Libertadores, el juvenil arquero decidió emigrar a Europa. Por cuatro millones y medio de dólares, el 1 deja Racing y esto le trae una nueva preocupación al Chacho. 

Pese a contar con Javier García y el Chila Gómez, Coudet pidió un reemplazante de de Musso. En principio, el DT sugirió a fatura Broun, a quien lo conoce de haberlo dirigido en Central. Sin embargo, el portero de 32 años no convence a Diego Milito quien participa de la toma de decisiones. 

Otra opción es el mundialista, recientemente eliminado con el seleccionado peruano en Rusia, Pedro Gallese. El arquero, que juega actualmente en Veracruz no convence del todo al Chacho. Habrá que esperar, por lo pronto la pretemporada se inició con bajas importantes y sin refuerzos competitivos para encarar la Libertadores.

Cristaldo, quien se sumó estando libre, y el regeso de Nelsón Acevedo son las caras distintas con respecto al semestre pasado. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet