21 de junio de 2018
El dilema por Musto
Las negociaciones con el volante pedido por Coudet están avanzadas. Sin embargo pesa sobre el una sanción por doping y además debe dos partidos de Copa Libertadores por haber sido expulsado cuando jugaba en Central en 2016.

Damián Musto es el volante elegido para sumarse como titular en el equipo de Coudet. El Chacho lo conoce de su paso por Central, donde junto a Nery Domínguez armaron un equipo competitivo que estuvo a tiro de triunfar a nivel continental y local. Hoy las negocaciones por el jugador están avanzadas. Es probable que el Pulpo González entre en la negociación. 

Volante con buen pie, que maneja bien los tiempos del equipo, sus cualidades no son un obstáculo para terminar de definir su incorporación. Sobre el pesa una sanción por doping, por la cual estária habilitado para competir el 16 de agosto. Además, cuando jugaba en Rosario Central, en el escandaloso duelo por Libertadores con Atlético Nacional, fue expulsado y debe dos fechas de suspensión que datan del años 2016. 

De incorporarse, Musto se perdería el duelo de ida y de vuelta frente a River, hoy por hoy los partidos del año para seguir avanzando en el objetivo. Ante este panorama, ¿es el jugador indicado? ¿Vale la pena el cambio por Diego González? ¿Vendrá?

Por Francisco Coroman.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet