23 de mayo de 2018
Otro duro golpe anímico
Racing perdió ante Cruzeiro y terminó la peor la semana del semestre quedando segundo en el Grupo E. Triste despedida para Lautaro Martínez que seguirá su carrera en el Inter de Italia.

Tambaleando llegó Racing al encuentro con Cruzeiro y en el primer round ya maduraba el K.O. En 10 minutos el conjunto brasilero le había sacado dos goles de ventaja. Primero Neves, tras una serie de rebotes otorgados por Pillud y Barbieri (grandes responsables del flojo rendimiento), metía el 1 a 0 ni bien arrancó el encuentro. Diez minutos más tarde Solari la perdió en la mitad de la cancha y Silva sacó un derechazo esquinado, imposible para Musso. La Academia estaba para la goleada. 

Sobre el final del primer tiempo se cerró la hemorragia que tenía el conjunto de Coudet con la esperanza que aportó esa volea de Centurión. El descuento metía nuevamente a Racing en partido, que con llegar a la igualdad se clasificaba primero. Pero le sucedió lo mismo que con el Sabalero, pese a que con el empate alcanzaba no le dio la nafta, no le dio el cuero, no tuvo fútbol ni envión anímico para lograr salvar el resultado. Además no hubo suerte: Solari estuvo a punto de convertir un golazo, picandola, pero el palo le negó el festejo. 

Racing culminó una semana para el olvido con todas malas noticias. Las derrotas con Colón y Sarmiento de Resistencia, ahora con Cruzeiro, ubicándose en el grupo de los segundos, por lo que deberá enfrentar a un rival de mayor peso en octavos de final; las no convocatorias de Lautaro y Centurión, y la partida del 10 al fútbol europeo, terminaron de destrozar anímicamente a este equipo de Coudet que terminó el semestre dado vuelta, desconocido, nada que ver a cómo comenzó este camino el Chacho. ¿La buena dentro de tanta malaria? El receso. A descansar.

Por Matías Russo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet