22 de mayo de 2018
Martínez y Centurión sin Mundial
Los cracks de Racing no fueron incluidos por Sampaoli en la lista de 23 que viajarán a Rusia a defender la camiseta de la Selección Argentina.

Jorge Samapoli se la pasó visitando el Cilindro el último semestre. El apuntado era Lautaro Martínez, que con goles de derecha, de zurda, de cabeza, a colocar, rompiendo arcos, se ganó la chance de ser convocado por el DT de la selección para disputar los amistosos frente a Italia y España. 

El joven delantero de 20 años solo jugó en la goleada frente al seleccionado de jugadores del Barcelona y Real Madrid principalmente. Fueron casi 30 minutos con el partido 1 - 4. Luego de aquél partido Lautaro bajó su nivel y su eficacia goleadora, sin embargo seguía siendo la carta ganadora del equipo de Coudet y seguía siendo visitado por el entrenador de Argentina. 

En las últimas semanas, Ricardo Centurión, a fuerza de lo que hizo el último semestre se ganó un puesto en la pre selección de 35. En las últimas horas, Ricky tenía más chances que Lautaro de ser convocado. Insólitamente quedaron fuera de la lista los 2 académicos. Martínez fue relegado por los rancios, siempre convocados, (ex) jugadores: Aguero e Higuaín. En lugar del Toro, Pavón terminó siendo el juvenil representante del fútbol argentino. 

Ricardo Centurión, por su parte habría quedado relegado por haber ido al cumpleaños de su amigo, y ex compañero en Boca, el Pipa Benedetto. De ser cierto este dato, que Sampaoli no se encargó de negar, demuestra la falta de capacidades técnicas y hasta, mentales, para conducir un seleccionado de fútbol.  

Sin Rusia 2018, Martínez y Centurión finalizarán el semestre jugando este martes frente a Cruzeiro. Ricky se sumará a la pretemporada y Lautaro viajará a Italia para ser parte del Inter, finalizando su etapa en la Academia. 

Desde el club se encargaron de respaldarlos con un comunicado que reza :"convocados en nuestro corazón".

Por Matías Russo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet