15 de mayo de 2018
El consuelo de la Sudamericana
Racing perdió con Colón y quedó fuera de la Libertadores, pero entró al otro torneo internacional. Sabor a poco considerando que tenía todo servido.

Racing tiene la capacidad de arruinar un gran momento en tan solo minutos. Llegamos a enfrentar al flojo Colón con todos los resultados dados: Huracán y Talleres jugaron para la Academia; el Rojo se había quedado fuera de manera insólita. Los de Coudet solo tenían que ganar, o por lo menos sumar un empate para jugar el repechaje. 

Además el equió venía motivado por la lista de 35 jugadores de Sampaoli donde Centurión y Martínez se encontraban representando a Racing. El Cilindro explotado de gente, con la promo del 2 x 1 para socios le aportaban el marco necesario para la fiesta. Para mejor, a los 2 minutos un cabezazo de Barbieri se desvió y marcó el 1 a 0 desde el vestuario. Hasta la suerte era nuestra.

Pero como dije dos párrafos atrás: Racing arruina todo momento positivo. El equipo sintió el ritmo de jugar entre semana, las ausencias de los Neris (uno por lesión, el otro por bajo rendimiento), la falta de Sigali en el fondo, y arriba sufrió la lesión de Licha López. De los que jugaron, Meli que venía levantando su nivel, la pifia feo y se lleva por delante la pelota marcando el 2-1 en contra; González desconocido hace varios partidos se perdió uno insólito debajo del arco; Saravia, Martínez, Zaracho muy flojos. 6 minutos después del 1 a 0, el Sabalero llegó a la igualdad y todo se derrumbó.

La Academia se dedicó a llenar de centros el área de Colón. Nada de sorpresa. Ni Centurión, ni Martínez lograban romper la defensa de 5 de Colón. Entraron Cuadra, Solari y Triverio y ninguno cumplió como para justificar ser la llave aunque sea de la igualdad. Los minutos pasaron y el visitante, con todo a su mercéd, liquidó el encuentro de contragolpe. Todo Racing miraba, no lo podía creer. De tener la Libertadores asegurada a quedarnos afuera ¡con Colón!

Sin Libertadores, luego de un semestre más que positivo, Racing cierra el torneo amargado pero con el consuelo de clasificar a la próxima edición de la Sudamericana. A recuperar soldados, y levantar la cara. 

Por Francisco Coroman. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet