3 de mayo de 2018
Objetivo cumplido: Racing a octavos
La Academia venció en un partido durísimo a la U de Chile y avanzó en la Libertadores a una fecha de finalizar la fase de grupos. Alejandro Donati, de media distancia, le dio el triunfo a los de Coudet.

Pasó Racing, pasó el sufrimiento, la Academia avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto de Avellaneda se convirtió en el primer equipo argentino en pasar de ronda y en el tercero, detrás de Santos y Palmeiras en clasificar en el certamen. Racing pasó ganando, y solo deberá jugar con Cruzeiro para definir el primer puesto: un empate lo deja puntero. Sin embargo, los de Coudet no jugaron un gran partido, sufrieron frente a la U de Chile que venía golpeado en todos sus aspectos. Casi eliminado de la Copa, goleado 7 a 0 en Brasil, con problemas entre DT y jugadores, sin embargo el conjunto visitante le hizo partido a la Acadé. 

Un primer tiempo practicamente sin situaciones, con centrales firmes por parte de los dos equipos y delanteros imprecisos, lejos de la zona de definición. Como en otros partidos, el "equipo ideal" no funciona y Cardozo y González terminan superponiendose y siendo ambos jugadores imprecisos. Coudet tomó nota y en el entretiempo los sacó a los dos. 

Con Zaracho y Solari en cancha, Racing cambió su forma de juego y generó más peligro. Sin embargo le faltaba ser más punzante en los metros finales. Centurión crecía en el campo, Nery Domínguez dominaba las salidas y Zaracho buscaba generar juego fluído. Era tan dura la defensa chilena que pese a Lisandro, Lautaro y Centurión, el gol terminó llegando por parte de un defensor. 

Donati tomó la lanza y pasó mitad de cancha, Centu armó la jugada y asistió al central que sacó un misilazo. Palo, gol y clasificación. El 1 a 0 liquidó al conjunto chileno que sufrió la expulsión de Reyes por pegarle a Ricky luego de que este le gritara el gol en la cara. Sin incovenientes Racing hizo pasar los minutos y cerró el triunfo que lo dejó en fase de octavos. Objetivo del semestre cumplido.

Por Matías Russo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet