20 de abril de 2018
Puntajes académicos: Zaracho la figura
El juvenil autor de un golazo y autor intelectual de otros dos fue de lo mejor de Racing que tuvo entre sus puntos altos a Donati, Domínguez y Centurión.

Juan Musso (6): Estaba en la mira por los errores cometidos las últimas fechas. No fue exigido, pero se lo vio seguro en las que intervino. 

Renzo Saravia (7): Sin problemas en la marca no paró de proyectarse con criterio. Gran partido. Le cometieron el tercer penal. 

Leonardo Sigali (6): Cumplió un buen primer tiempo, salió reemplazado en el complemento porque estaba amonestado y estuvo al borde de la cornisa en un par de ocasiones.

Alejandro Donati (7): Un líder del fondo. Firme en defensa, claro para salir jugando, incluso para tirar pelotazos. Estuvo cerca del gol en un par de ocasiones. 

Alexis Soto (5): Lo más flojo del fondo. Las pocas veces que llegó Vasco fue por su sector. Discreta participación en ofensiva. 

Nery Domínguez (7): Con un mediocampo plagado de jugadores ofensivos se las arregló para pararse entre los centrales y cortar todo ataque brasilero. Con el ingreso de Meli se notó más su participación. Juega simple, a un toque y genera fútbol. Un valor.

Augusto Solari (6,5): Jugó por la banda derecha y por la izquierda, más comprometido con la marca que con pasar al ataque. Jugó un buen partido. 

Matías Zaracho (9): Fue una suerte de enganche. Generó las jugadas del primer y segundo gol, y armó una obra de arte en el tercero con recuperación y gambeta al arquero incluida. La figura.

Ricardo Centurión (8): Abrió el partido con un golazo luego de que López errara el penal. Desbordes, firuletes, trabajo en equipo. Gran partido. Coudet lo cuidó y lo sacó al comienzo del segundo tiempo.

Lisandro López (4): Muy flojo. Pese a convertir uno, falló dos penales. Impreciso y falto de ritmo. Asistió a Lautaro en el 2 - 0.

Lautaro Martínez (6,5): El toro volvió al gol. Con picardía, voluntad y fútbol cumplió un buen partido. 

Miguel Barbieri (6,5): Entró por Sigali y redondeó una buena actuación. Firme, se consolida como primer recambio en defensa.

Marcelo Meli (4): Coudet no sabe como rescatar a este jugador. Siendo titular, sumplente, perdiendo o goleando, su rendimiento no cambia. Muy flojo.

Brian Mansilla (4): Poco y nada en ofensiva. Entró por Lautaro.

Eduardo Coudet (8): Racing jugó bien y controló el encuentro desde el primer momento. Aciertos con la incorporación de Solari y Zaracho. Muy permisivo al dejar que López patee 3 penales luego de errar 2. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet