19 de abril de 2018
En busca de la próxima fase
Racing, líder en su grupo, se enfrenta desde las 19.15 ante Vasco Da gama, en busca de seguir avanzando en la Libertadores. Augusto Solari por el lesionado Neri Cardozo y Matías Zaracho por el suspendido Diego González, los cambios del equipo de Coudet.

Con una victoria y un empate, Racing acumula 4 puntos posicionándose puntero de su grupo en la Copa Libertadores. En busca de consolidarse como puntero y empezar a pensar en la próxima fase del certamen internacional, los dirigidos por Coudet se enfrentan desde las 19.15 ante Vasco Da Gama.

Las últimas semanas debilitaron al conjunto de Coudet que lleva dos derrotas seguidas en el torneo local, y 4 partidos sin conocer la victoria. Con dos bajas sensibles, la Acadé buscará cambiar la cara ante el conjunto brasilero. Para ello deberá hacer valer la localía de un Cilindro colmado de hinchas que se acercarán a alentar a sus jugadores.

Neri Cardozo será preservado para no arriesgarlo a una lesión muscular que lo margine de las canchas por más partidos. En su lugar ingresará Augusto Solari posicionándose como volante derecho. El Pulpito González, expulsado en Chile, no podrá ser de la partida y en su lugar estará Matías Zaracho intercambiando posiciones con Centurión. Juan Musso mantiene el apoyo del entrenador pese a los errores cometidos en los últimos encuentros.

De esta manera, los once elegidos son: Musso; Saravia, Sigali, Donati, Soto; Solari, Nery Domínguez, Matías Zaracho; Ricky Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Por Matías Russo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet