16 de abril de 2018
Otra derrota que aleja a Racing de la Libertadores
La Academia perdió con Defensa y Justicia por 3 a 2 en un encuentro que dejó al descubierto el flojo momento que atraviesa el conjunto de Coudet que todavía pelea por el ingreso a la Copa del 2019. Floja actuación de Musso y doblete de Centurión.

Otra derrota que duele y profundiza el flojo momento que empezó a transitar el conjunto de Coudet luego de golear 5 a 0 a Patronato. Logró una igualdad con la U de Chile, pero perdió feo con River y ahora con Defensa y Justicia. Racing además de jugar mal arrancó tanto el primer tiempo como el segundo distraído. En los inicios de cada tiempo el local se aprovechó de las distracciones y del momento de Juan Musso. 

Al minuto de partido el 1 académico volvió a sacar corto, como con River, regaló la pelota y Márquez se la mandó a buscar adentro. Como siempre, luego del golpe, Racing reacciona. Se ajustaron las marcas, se presionó más arriba y con Centurión como abanderado del fútbol fue por la igualdad y la logró Ricky luego de capturar un rebote generado por un remate fortísimo de Lisandro López. 

Los de Coudet terminaron el primer tiempo metiendo en un arco de Defensa pero fallando ocasiones claves. Nuevamente Lautaro Martínez se mostró errático en la definición, y que haya varios suplentes como Meli y Ojeda no ayudaron a la generación de fútbol. El complemento volvió a desnudar las distracciones de Racing, y Almeida aprovechó otro error de Musso. Rebote desprolijo y a sacar del medio. 

Con la derrota transitoria, Coudet mandó a la cancha a dos habituales titulares. Domínguez por Cardozo, manteniendo a Meli en el medio y Zaracho por Ojeda para intentar generar fútbol. El juvenil no pudo hacer pie en ningún momento, sin embargo el ingreso de Nery aportó manejo en la mitad de la cancha. Otra vez Centurión volvió a entrar en juego y fue el, luego de un pase bueno de Martínez (lo único positivo del delantero en toda la noche), que la punteó ante la salida del arquero y logró una vez más la igualdad. 

El 2 a 2 desató la alegría y la esperanza de la hinchada de Racing que pudo ir a Varela a alentar, pero la alegría duró poco. Otro error de Musso al mantener viva una pelota, y Kaprof no perdonó. La Academia no tuvo más reacción y volvió a perder puntos que va a lamentar. Hoy está fuera de la zona de ingreso a la Libertadores y puede llegar a quedar incluso fuera de la Sudamericana 2019. Huracán y Talleres con 4 y 5 puntos de diferencia son los rivales  que superan a la Acadé en el ingreso a la Libertadores. Con 12 puntos en juego, los de Coudet deberán despejar dudas, volver a retomar la idea de juego que lo posicionó como equipo sensación y además los de arriba deben perder puntos. Complicado. 

Por Matías Russo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet