8 de abril de 2018
Injusta derrota
River venció 2 a 0 a Racing que mereció más. Fallas en la definición, la figura de Armani, y un error de Musso condenaron al equipo de Coudet que todavía lucha por ingresar a la Libertadores.

Al fútbol se gana metiendo goles, es simple. No hay vuelta que darle. Hoy Racing jugó mejor, y por momentos fue superior a River, sin embargo los goles los hizo el Millonario dejando un Cilindro cabisbajo por la derrota. No hay merecimiento que valga, hoy los de Coudet pagaron caro las falencias a la hora de definir y un error de Musso que entregó en bandeja el gol de Borré. La ansiedad, pecado de juventud de un arquero con más futuro que presente, pero que hoy fue responsable de la derrota académica.

Hasta mediados del segundo tiempo Racing había tenido varias oportunidades con Lautaro, Zaracho, Lisandro, Neri Cardozo, Nery Domínguez pero Armani vestido de muralla y figura se cansó de volar de un palo a otro evitando todas las posibles conquistas. Así y todo los del Chacho demostraron personalidad en sus volantes para cortar y jugar y entrarle a River por todo el frente de ataque. Ni la salida por lesión de Donati, hicieron que Racing haga agua en defensa. Firme en el fondo, rápido e inteligente en el medio, ineficacia arriba y un error del arquero. En las áreas, donde se definen los encuentros, la Academia erró y River concretó. 

Con los ingresos de Borré y Palacios, el Millonario tuvo un puñado de oportunidades que le sirvió para abrir y cerrar el encuentro en tan solo 15 minutos. Concretada la derrota, Racing quedó a tres puntos del repechaje para ingresar a la Libertadores del año próximo. A pocas fechas del final, Huracán e Independiente superaron al conjunto albiceleste. Derrota que duele, a levantar cabeza.

Por Matías Russo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet