4 de abril de 2018
Lisandro, emblema y figura.
El capitán lidera el podio de los puntajes académicos. El Flaco Donati, con su gol de tiro libre y la firmeza de siempre fue también de lo mejor.

Juan Musso (6): Buena intervención pero mala fortuna en el gol de Pizarro. Tapó pelotas importantes.

Iván Pillud (6): Luego de una larga inactividad, el lateral retomó al primer equipo y cumplió. Buenas proyecciones, algo dubitativo en defensa. 

Leonardo Sigali (6,5): Desde el fondo peleó, marcó, sacó, todo lo que tenía camiseta contraria. Firme como siempre.

Alejandro Donati (7,5): El Flaco fue clave para lograr la igualdad con su gol de tiro libre. Firme en las situaciones más difíciles. 

Alexis Soto (5,5): Quedó pagando en el gol de la U por no bajar con la marca. Aportó proyección.

Nery Domínguez (6): Aguerrido en la marca, le costó ser primer pase, pero cuando se impuso manejó las salidas de Racing. Tuvo el gol en sus pies, pero el travesaño se lo negó.

Diego González (5): La expulsión opacó una discreta labor que venía desarrollando hasta ese momento. Bien para distribuir, feroz para la marca. Buscó la expulsión de un rival y el árbitro no compró y lo amonestó injustamente. 

Ricardo Centurión (5): Impreciso. Aportó asistencias que pudieron haber terminado en gol. Amonestado de manera insólita.

Neri Cardozo (6): Un león en la mitad de la cancha, para marcar y para jugar. Se le fue la pierna más de una vez. Falló un mano a mano, pero cumplió una buena labor.

Lautaro Martínez (6): Inquieto, difícil de marcar como siempre, no tuvo la suerte de otros partidos. Falló dos oportunidades claras y un remate suyo que buscaba ángulo fue bien controlado por el arquero.

Lisandro López (8): El capitán fue la figura por ser el abanderado de este Racing copero. De un foul recibido vino el gol de Donati. Jugó para el equipo. 

Marcelo Meli (4): Entró por Centurión luego de la roja a González. No aporta marca, no aporta en ataque. Un ciclo cumplido.

Martín Ojeda (-): Practicamente no tuvo intervenciones. Entró por Cardozo.

Matías Zaracho (-): Jugó el último minuto para hacer tiempo.

Eduardo Coudet (6): Racing sufre de visitante, le cuesta sacar adelante esos partidos. Le costó acomodarse al equipo, pero con actitud logró imponer su juego. Inteligente por parte del entrenador saber aguantar el empate. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet