3 de abril de 2018
El punto inteligente
Por la Libertadores, Racing se trajo un empate de su visita a la U de Chile. Pudo haberlo ganado, pero se quedó con 10 por la expulsión de Diego González, y la igualdad termina siendo positiva.

Como típico partido de Libertadores, Racing fue Chile a batallar un encuentro dificilísimo contra la Universidad, equipo que lidera la liga chilena. Empezó trabado, los dos buscaban hacerse de la pelota y cuando la Academia parecía que agarraba confianza, un contragolpe finalizó en gol de Pizarro. 

Los de Coudet, con Lisandro como bandera fueron por la igualdad y lo lograron gracias a un tiro libre bien ejecutado del flaco Donati. Con el empate, Racing empezó a dominar un encuentro que se fue picando con el correr de los minutos. Insólita amarilla a Centurión, luego de ser agredido por un rival. A Ricky no lo cuidan en el torneo local, y se ve que en la Libertadores tampoco. Lo buscan, lo provocan, le pegan, el árbitro no lo protege y el 22 reacciona. 

Racing fue superior al difícil conjunto chileno, sin embargo las amarillas condicionaron a los del Chacho que sufrieron la expulsión por doble amonestación del Pulpo González, en la jugada posterior a la que Nery Domínguez estrelló una pelota en el travesaño. De poder ganarlo a quedar con uno menos, la Academia cuidó el resultado, se acopló bien en el fondo y no pasó sobresaltos por parte de la U. 

De Avellaneda se salió con la ilusión de ganarlo, pero con el resultado consumado, el punto termina siendo más que útil. Ganar de local, empatar de visitante es la premisa para superar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por la segunda fecha del Grupo E, Racing lidera su temible zona y se hace respetar. 

Por Francisco Coroman



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 
 

LA RADIO EN VIVO

 
 


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet