11 de marzo de 2018
Racing no pudo extender su racha
Los de Coudet jugaron mal y apenas rescataron un punto frente a Chacarita. Lautaro Martínez marcó el tanto de la igualdad.

Racing fue a San Martín por su séptima victoria consecutiva (contando el triunfo por la Libertadores). Se enfrentaba ante uno de los peores equipos de la Superliga, último en la tabla de los descensos, con necesidades y lesionados, sin embargo Chacarita golpeó de entrada. Más por errores propios, que por virtudes del rival, el Funebrero se puso en ventaja gracias a las pifias de Piovi y de Saravia. Errores defensivos que costaron el 1 a 0 a los 3 minutos de haber iniciado el juego. 

Racing reaccionó rápido, y con más ganas que fútbol empezó a generar peligro. Avisó Lautaro con un cabezazo, y minutos más tarde el 10 fusiló al arquero tras un pase de Cuadra en una de las pocas jugadas colectivas de toda la tarde. Flojísimo lo de la Academia. Apenas el aguante de Domínguez para resguardar una defensa floja, y algo de Cardozo para meter pausa. Poco de los delanteros, y Centurión que apareció una vez en 90 minutos. 

Se ve que a Racing le cuesta jugar en canchas chicas, frente a rivales ásperos. Como contra Olimpo y Vélez, se les complicó a los muchachos de Coudet. Esta tarde además de juego faltó esa cuota de suerte que aportan los distintos (Centu, Martínez...). Cuando no aparecen las individualidades, el equipo tiene que reaccionar, y reaccionó, pero fueron solo ganas, nada de fútbol. 

Se intentó cambiar la mala tarde con el Pulpo, Triverio y Ojeda, pero ninguno de los tres estuvo fino, y el resultado era cantado. Empate y a conformarse. Por ahora Racing se mantiene en zona Libertadores, pero puede terminar la fecha unos puesto por debajo. A seguir trabajando. 

Por Francisco Coroman.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet