4 de marzo de 2018
Sufriendo, Racing sigue ganando
La Academia venció 2 a 1 a Vélez en un partido de alto voltaje. Lautaro Martínez y Ricky Centurión marcaron para los de Coudet, mientras que Mauro Zárate había empatado transitoriamente para los de Liniers. Ambos equipos terminaron con 9.

Y se logró la sexta nomás.  6 victorias al hilo del conjunto de Eduardo Coudet, esta vez sufriendo muchísimo frente al Vélez del Gringo Heinze. Racing había arrancado con todo a partir de un cabezazo de Lautaro Martínez, que sigue intratable, otra vez frente a la mirada de Jorge Sampaoli. 4 minutos, y La Acadé ya ganaba frente a los de Liniers que juegan a engrosar el promedio. 

Se esperaba un Racing manejando la pelota luego de abrir rápido el marcador, pero quizás pesó el cansancio de haber jugado contra Cruzeiro entre semana, y Vélez creció, y Juan Musso se empezó a convertir en figura. La defensa tuvo graves problemas para contener los pelotazos cruzados y las pelotas filtradas, y Cardozo y Domínguez no podían manejar el fútbol a su gusto. 

La Academia era las gambetas de Centurión, y el atropello de Martínez al que le cometieron un penalazo que Loustau no cobró. Racing se fue ganando al entretiempo pero el Fortín merecía la igualdad. Los de Avellaneda arrancaron los segundos 45 minutos con la mira en el arco rival. Centurión cada vez estaba más fino, y Martínez cerca del segundo. Sin embargo, en una jugada colectiva donde Centu cae en el área y otra vez el arbitro dijo siga siga, la contra terminó en gol de Mauro Zárate ganandole de cabeza a Donati. 

La igualdad y la floja actuación del arbitro provocó que el encuentro se empiece a picar. Lisandro le fue mal a De La Fuente y Loustau decidió echar a los dos jugadores. Insólito. 10 contra 10, y Coudet no se achicó: a la cancha Cuadra en lugar de Nery Domínguez que estaba con molestias. 

Cufré pierde una pelota con Solari, el 8 juega para Martínez que se la devuelve de primera para que Augusto tire un centro preciso a Centurión que metió un testazo formidable para conseguir el gol de la victoria. El lateral de Vélez sería expulsado pocos minutos más tarde erróneamente, pero Loustau no se conformó con eso y le mostró la roja también a Sigali en una jugada donde no pasó más que una falta que a lo sumo merecía una amarilla. Pésimo arbitraje. 

Racing sufrió, pero lo bancó con Musso. No se jugó bien, pero se ganó y la Academia sigue peleando para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Salúd Acadé. 

Por Matías Russo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet