28 de febrero de 2018
Puntajes académicos: El toro imparable
Lautaro Martínez figura, bestia total, por sus 3 goles fue el mejor del encuentro. Neri Cardozo y Nery Domínguez, junto con Donati mantienen un nivel superlativo.

Juan Musso (7): En el primer tanto le cabecearon en el área chica, en el segundo no tuvo nada que hacer. Sin embargo, gracias a sus intervenciones Cruzeiro no convirtió en el peor momento de Racing. Doble tapada frente a Rafael Sobis.

Renzo Saravia (6): La insólita expulsión sobre el final ensucia su gran nivel mostrado durante toda la noche. Preciso para salir jugando, inteligente en ofensiva y abajo no se complica.

Leo Sigali (7): Firme desde la zaga. Fuerte en el mano a mano, preciso para salir jugando.

Alejandro Donati (7): Una torre que rechaza todo, por arriba y por abajo. Gran partido.

Alexis Soto (6): De a poco se afianzó en el lateral izquierdo. Tuvo un cierre desprolijo que de milagro no fue gol. Sin embargo concretó un buen partido.

Nery Domínguez (8): Un reloj en la mitad de la cancha. Preciso, recuperador, sale jugando con inteligencia. No pierde pelotas y eso es clave para un número 5.

Matías Zaracho (6): No pesó en ofensiva, aportó algo en el primer tiempo, y en el complemento fue reemplazado.

Neri Cardozo (8): Se hizo dueño del juego del equipo, en base a precisión. Asistió a Lautaro en los dos primero goles, y fue clave para tranquilizar al equipo en su peor momento.

Ricky Centurión (7): Mostró destellos de su preciada técnica. Perdió en varios mano a mano, sin embargo fue decisivo para asistir a Martínez y a Solari en los últimos dos goles. Mantiene su nivel partido a partido.

Lautaro Martínez (9): Una bestia dentro del área, con los pies, con la cabeza, estuvo imparable y se despachó con 3 goles. Perdió la pelota por hacer un taco y Cruzeiro metió el 1 a 1. Sin embargo el nivel del Toro es de selección y su debút en la Libertadores quedará para la historia.

Lisandro López (7): A esta altura de su carrera perdió potencia goleadora, sin embargo corre, mete, asiste, y hace jugar. No tuvo ocasiones de gol. Convirtió el foul que derivó en el segundo gol de Cruzeiro.

Augsuto Solari (8): Entró y en las primeras pelotas que tocó recuperó, hizo una pared y convirtió. Se está afianzando como alternativa.

Marcelo Meli (6): Entró para controlar el encuentro y cumplió.

Pablo Cuadra: Jugó los últimos 5 minutos y le cometieron un foul cerca del área rival.

Ariel Broggi (8): Reemplazó a Coudet que estaba suspendido, y mostró capacidad para dirigir al equipo. Acertado con los cambios. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet