17 de febrero de 2018
Puntajes académicos: un equipo con alto nivel
Nery Domínguez la rompió, Centurión y Lautaro entraron a un podio peleado por el buen desempeño de varios jugadores.

Juan Musso (6): Al minuto a puro reflejo le tapó un cabezazo a Thaller. Luego un remate difícil a Silva. Se lo vio seguro. En el gol de Martínez le cabecearon en soledad.

Renzo Saravia (7): Consolidado como el 4 de Racing. Firme abajo, claro arriba.

Alejandro Donati (8): Pasó a ocupar el otro lado de la zaga. Impasable de arriba, firme abajo. Falló cometiendole un penal a Acosta que el árbitro no sancionó. Se elevó para poner el 1 a 0. 

Gonzalo Piovi (7): Gran debút. Simple para jugar, sin complicarse. Firme cada vez que lo encararon. Se fue reconocido por el público.

Alexis Soto (6): Salvo alguna que otra complicación cerró el encuentro en un nivel aceptable.

Nery Domínguez (8,5): La figura. Por quite, por prolijidad, por ser primer pase. El ex Independiente, fue el mejor del encuentro y el hincha lo reconoció. 

Matías Zaracho (6,5): Arrancó tapado, pero con el tiempo se hizo fuerte en su sector. Armó la contra del 2 a 0. Salió por una molestia.

Ricardo Centurión (8): Ubicado como enganche, aportó chiches, lujos, en beneficio del equipo. Intentó varias asistencias y convirtió el 2 a 0. Baile Ricky.

Neri Cardozo (8): El otro Neri, el que aporta más juego que quite se lo vio muy inteligente a la hora del armado. Otro de los mejores.

Lautaro Martínez (7): No estuvo preciso para definir, no era su tarde y se dedicó a hacer jugar al equipo. Partició de la contra en el 2 a 0 y le cedió el tercero a Solari luego de un jugadón del 10. Para aplaudir.

Lisandro López (6): Andrada le sacó un zurdazo en el final del primer tiempo. A los 9 del segundo se fue lesionado, pero hasta ese momento se lo había notado participativo e inteligente para jugar. Una pena.

Martín Ojeda (6,5): Entró por Licha, se ubicó a la izquierda y mostró destellos del Huevo Acuña. Casi convierte su gol. Promete. 

Augusto Solari (6,5): Entró por Zaracho y en la segunda que tocó la mandó a guardar para el 3 a 0. 

Enrique Triverio (5): El más flojo del encuentro. Ingresó por Lautaro, tuvo dos situaciones, una abajo del arco, y las desperdició. 

Coudet (8): Su planteo empezó con dudas, ante un Lanús que presionaba alto. Con el correr de los minutos se vio lo que pide el técnico de la Academia. Centurión pasó de enganche, Cardozo a la banda y el equipo tomó protagonismo. Bien Chacho. 

Por Francisco Coroman.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

 
 


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet