4 de febrero de 2018
Para Lautaro, la selección
Triplete de la joya de Racing ante la mirada de Sampaoli para golear a Huracán y volver a la victoria. Licha López convirtió el suyo de penal. Martínez es argentino.

Él sabía que estaba el director técnico de la Selección Argentina; también estaba enterado de que emisarios del Inter italiano estaban en el Cilindro solo para verlo. Al 10. Jorge Sampaoli, y  varios equipos europeos tienen la mira puesta en él. En el 10, que jugó de 10. 45 minutos de Lautaro Martínez sirvieron para golear a Huracán y para dejar impresionados a todos.El complemento solo sirvió para cumplir con los minutos, y para que Lautaro después de un buen ingreso de Centurión convierta de derecha el 4 a 0 final.

Cada pelota que tocó Lautaro la convirtió en oro. A pura gambeta, precisión, movilidad, velocidad, imparable. En un tiempo convirtió 2 golazos de zurda,y generó a pura picardía el penal que Licha López cambió por festejo. El cuarto fue para coronar su noche soñada y llevarse la pelota luego del triplete.

Es tal la confianza de Martínez, que no duda cuando tiene el arco de frente, y todas terminan adentro. Pero Racing fue algo más que su joya. Fue una defensa firme con Sigali y Donati aportando experiencia, la velocidad y el ímpetu de Saravia para escalar por la franja derecha que tenía la cooperación de Zaracho tanto para atacar como para retroceder.  

Zaracho quedó ecplipsado por el 10, pero el juvenil volante por derecha fue de lo mejor del equipo de Coudet. Los dos Neris aportaron para la contención y para la distribución junto al Pulpo González. Lisandro aportó la experiencia y su gol de penal. Racing jugó un partido perfecto. 

Sobre el final ingresó Centurión para sumar minutos y estar a punto fisicamente. Ricky aportó su magia y asistió a Martínez en el 4 a 0. La última vez que había pisado el Cilindro, Centu había convertido el gol del título. ¿Podrá la Academia acercarse a los puestos de pelea? ¿O servirá para agarrar confianza de cara a la Libertadores?

Por Matías Russo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

LA RADIO EN VIVO

   


Racing for Ever - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet